Aqui tu slogan

Términos de Uso

Al utilizar la sección de Apps, y todas las asociadas a esta, aceptas sin modificaciones y/o excepciones los siguientes Términos de Uso redactadas por eMeLink ("nosotros"). Si no los aceptas, no puedes utilizar la sección.

 1. Descripción y detalles de Apps. Debes leer detenida, atenta y completamente la descripción de los apk's (desde ahora "apps") para evitar posibles confusiones en dichas funcionalidades de origen o integradas ("mods"). Además, si las apps contienen errores y/o son apps tipo ANR (leer post ANR) no debes olvidar informarte de ello ya que podrías experimentar errores.


2. Copyright de Apps. Todas las apps publicadas son modificadas por nosotros y, en algunos casos, por desarrolladores independientes (a veces desconocidos). Nosotros siempre diremos de qué página web o servidor extraemos las apps al publicarlas en nuestra web (desde ahora, el "sitio") y, si no es así, el nombre del desarrollador aparecerá en una ventana emergente (en la parte inferior central de la app en tamaño pequeño). También puede aparecer en el nombre del apk. Puedes compartir las apps en redes sociales, vídeos, mensajes privados y páginas webs cada vez que desees pero siempre debe estar nuestro nombre, dominio y canal de YouTube en dicho post. No puedes descargar las apps y resubirlas en ningún servidor. Tampoco puedes cambiar el nombre de los archivos que descargues del sitio, ni puedes decir que son tuyas.


2.1. Venta de Apps: 

Como las Apps tienen Copyright de nostros, prohibimos la venta de las aplicaciones: hay personas que hacen esto para ganar un poco de dinero y no aprobamos en lo absoluto esto.


3. Softwares de en las Apps. Las apps pueden contener softwares de origen, mods, y/o bug fixes (softwares que solucionan errores). Estos se integran también para poder hacer funcionar un mod. Nunca publicaremos apps que contengan malwares. Nosotros mismos las desinfectamos y ponemos a prueba instalándolas en nuestros dispositivos y utilizándolas.


4. Uso de Apps. Cada app tiene su uso único y determinado. Nosotros no nos hacemos cargo por el uso no listado que hagas con ellas. Tú te haces cargo por ello.

BETA

• Estos Términos de Uso están en una fase beta y se están editando constantemente para terminar su edición. Te recomendamos visitar esta sección cada 15 o 30 días para poder saber qué cambios hay. Muchas gracias.

Cuando no sigues los Términos de Uso:

..._NO_DISPONIBLE_...

Creación: 22/10/2016 - Última Actualización: 22/10/2016 a las 13:00 Hs.

Instalada por Androidy8
© 2016 eMeLink™ emelink.jimdo.com by eMeTeams.
Política de privacidad
©Copyright 2016 eMeLink. All rights reserved.