Aqui tu slogan

firetux™

INTRODUCCIÓN

Firetux® es un Canal en YouTube que se fundó en Marzo de 2015.

Éste comenzó a expandirse, primero en las Redes Sociales (primero Facebook, luego Twitter e Instagram) y finalmente creando su web oficial.

 

¿A qué me dedico?

Me dedico principalmente a hacer tutoriales sobre los sistemas operativos Android e iOS. En algunas ocasiones hago tutoriales sobre Windows y otros sistemas.

 

¿Cómo conocí a eMeLink?

Yo no me presenté a eMeLink mediante 

M & E Cool; lo conocí en YouTube por el hack de Pou. Cuando me enteré que tenía más hacks, y una web, empecé a buscarla. Me encantó la comunidad, así que la seguí.

En ese tiempo no sabía hacer webs (ya que solo me dedicaba a la rama de programación). Siendo así, hubo un e-mail que le envié, el mismo contenía la siguiente pregunta "[...] ¿Cómo puedo crear una web?". Así comienza otra historia.

 

La unión de eMeLink y Firetux: ¿Por qué?

Cuando eMeLink me enseñó a crear webs, practiqué. Hubieron unos cinco sitios que edité, uno mejor que el otro. Hasta que un día me cansé. Ya sabía todo lo que tenía que saber acerca de la creación y edición de sitios web. . .

Ahí es cuando se me ocurrió el Canal "Firetux". A una cierta cantidad de suscriptores, llegó la web.

eMeLink me enseñó a crear y editar webs a su manera, así que los dos tenemos el mismo modo. En Agosto, luego de no haber entrado por mucho tiempo a esta web, me dí cuenta que algunas secciones estaban inactivas. Entonces, me puse en contacto con eMeLink mediante e-mail y, luego, WhatsApp.

Le expliqué todo lo que sabía, hablamos unos días, nos conocimos y tomamos confianza. Le comenté que la web estaba un poco inactiva, y que necesitaba un mantenimiento. Accedió y me hizo un administrador; le gustó mucho mi trabajo y a ahora la web está mejor que nunca.

Crees que sabes todo de mí?

Si lo crees así, no es todo. Lo que acabas de leer es una autobiografía bien resumida ¡Tengo una historia por contarte! Muy pronto sabrás más.

Instalada por Androidy8
© 2016 eMeLink™ emelink.jimdo.com by eMeTeams.
Política de privacidad
©Copyright 2016 eMeLink. All rights reserved.