Aqui tu slogan

Acerca de eMeLink™

eMeLink™ es un sitio web de entretenimiento con gran cantidad de visitas diarias. La web tiene gran contenido: desde Apps hasta métodos Netflix, Spotify, Deezer y más. Además, subimos vídeos en nuestro canal de YouTube.

M & E Cool ¿Qué pasó?

  eMeLink™ es el sucesor de M & E Cool: debido a problemas con el sitio web, el 24 de Abril de 2012, M & E Cool avisó directamente desde la misma página que nos estabamos trasladando a este dominio. Ese mismo día se terminó el proceso de traslado M & E, cambiado de nombre y de dominio. Pensamos en cada palabra innovadora; eMeLink está hecho para nuevas novedades todos los días. ¡Gracias a todos!

eMeLink: una web segura

No almacenamos archivos que contengan malwares o que invadan tu privacidad. Muchos ya lo han verificado y confirmado, ¿Tú ya lo has hecho? ¡Navega tú también tranquilamente!

¡Disfruta!...Sin publicidad

eMeLink™ no muestra publicidad alguna en la web. Tampoco mostramos ventanas emergentes (popads). ¡Disfruta tranquilo sabiendo que siempre tendrás una navegación limpia!

Hacks y Mods

Solo creamos, editamos y publicamos apk's ("apps") con parámetros modificados (de paga, sin ads, etcétera). No hackeamos programas para PC ni adulteramos su uso normal (tampoco los utilizamos).

Recuerda que publicamos apk's para el sistema operativo Android (disponibles desde Android +2.3).


Puede que, a veces, veas apk's desactualizados, y no es porque no queremos o no tenemos ganas. Hay varios motivos por que no lo hacemos:

Las apps no pueden pesar más de 1.5 Gigabytes (GB). No publicamos hacks de mayor tamaño debido a nuestros servidores.

Las apps han sido reportadas por DMCA (derechos de autor). A veces pasa; un ejemplo es el Hack de Little Big City, que desde hace rato, se marcó como prohibido la descarga externa de Google Play Store.

Las apps no pueden ser hackeadas. Puede pasar porque el desarrollador de la app a integrado un software de seguridad o lo ha reforzado. Inclusive pude ocurrir por fallos en el hackeo.

Redactores y Editores:

Todos los que formamos eMeLink™ trabajamos día a día para mejorar la web. Siempre estamos atentos a los pedidos de los seguidores y nos actualizamos todos los días. ¿Nuestro objetivo? Siempre sacarte una sonrisa de satisfacción por nuestros servicios.
En cada post encontrarás la firma del redactor.

eMeDroid

Fundador y Director actual de la comunidad eMeLink™. Redactor de la web. Mi firma:

Firetux

Estudiante en programación y edición. Redactor de la web. ¿Quieres conocerme más? Haz clic aquí. Mi firma:

Instalada por Androidy8
© 2016 eMeLink™ emelink.jimdo.com by eMeTeams.
Política de privacidad
©Copyright 2016 eMeLink. All rights reserved.