Hill Climb Racing 2

Hill Climb Racing es un juego de carreras y plataformas muy divertido en el que tendremos que intentar llegar tan lejos como podamos conduciendo un vehículo, mientras por el camino recogemos todas las monedas que encontramos y hacemos alguna que otra maniobra espectacular.

 

El objetivo del juego es conseguir la mayor puntuación posible. Para ello lo normal será aguantar mucho tiempo al volante sin volcar el coche y recoger las monedas que podamos. Ahora bien, también podremos intentar hacer piruetas y maniobras especiales cuando demos un salto. De esta forma lograremos mucho más puntos.

 

A medida que vayamos jugando podremos ir mejorando las prestaciones del vehículo con el dinero ganado. De esta forma podremos llegar a tener una auténtica bestia de la carretera que poner a prueba en los cinco tipos de escenario diferentes. El ártico, el campo, el desierto o la misma luna son solo algunos de ellos.

 

Hill Climb Racing es un juego muy entretenido, que recuerda en algunos aspectos al genial Extreme Road Trip. El control perfecto y la mecánica adictiva, justifican sobradamente esos más de diez millones de descargas que acumula.

Descarga de la App

Detalles

Peso: 58 MB
Versión: 0.46.2
Servidor: MediaFire

Post por: