Como activar los nuevos botones de Facebook

"Me encanta", "me divierte", "me alegra", "me asombra", "me entristece" o "me enfada", con sus correspondientes caritas, son las nuevas posibilidades que tendrán los usuarios para reaccionar a las publicaciones (posts).


Esta nueva funcionalidad, "Reacciones", estará disponible este viernes en España e Irlanda, y permite matizar tanto los sentimientos positivos como las negativos ante una publicación.


Facebook no ha especificado el tiempo en que durará el periodo de prueba en estos dos países, pero, si no hay ningún problema y es bien acogido, probablemente el servicio se ofrezca en breve a nivel mundial.


¿Solamente en España e Irlanda? Si, pero en este artículo te enseñamos a utilizarlo desde cualquier país.

Aviso: Este método solo funciona desde un PC 

Paso 1: Descarga "Hola! - VPN Libre Ilimitada" para Google Chrome

"Hola" es un servicio de proxy VPN que proporciona un rápido e Internet más abierto. "Hola" nos permitirá ingresar a Facebook desde un IP alojada en España.

Para descargar "Hola" desde Google Chrome, haz click aquí

Paso 2: Ingresa a Facebook

Es muy importante que no hayas iniciado sesión con tu cuenta. Si tienes la sesión iniciada, ciérrala.

Paso 3: Configura "Hola"

La extensión Hola se ubica en la esquina superior derecha de la pantalla. Es un icono como este:

Paso 3.1:  Haz click en el icono y luego haz click en "More" (Como ves en la imagen)

Paso 3.2: Busca "Spain" y seleccionalo

Paso 3.3: Iniciar sesión

La página se tardara 1 minuto en actualizarse y luego podrás iniciar sesión. Para asegurarte que estás navegando desde España, haz click en la extensión, debería aparecer algo como esto:

Paso 4: Disfruta de los nuevos botones

Para que las 7 opciones aparezcan, debes mantener apretado el boton de "Me gusta"

Si te sirvió, deja un like, comenta, y compartelo en las redes sociales :D