DU Battery Saver PRO & Widgets

DU Battery Saver, el administrador y diagnosticador de energía y batería líder para Android, con funciones PRO es una aplicación aún más potente que extiende la duración de la batería de su teléfono incluso más. Obtenga hasta un 70 % más de tiempo de uso con su teléfono o tablet Android. Resuelva los problemas con la batería de su teléfono o tablet Android y extienda su vida útil con los modos de administración de energía inteligentes preestablecidos de DU Battery Saver, sus funciones de carga saludable y sus controles que requieren un solo toque.

Presentado por DU Apps Studio, DU Battery Saver PRO automatiza las funciones de la versión gratuita e incluso añade hasta un 20% más de duración de la batería. Programe el modo de ahorro de energía por nivel de potencia o por hora. Ralentice la CPU, elimine las aplicaciones que consumen demasiados recursos y actualice la configuración de su dispositivo para aumentar la duración de la batería. Usted se merece una mejor duración de la batería. Puede buscar y probar nuestra versión GRATUITA antes de actualizar a la versión Pro.


Los aspectos más destacados de DU Battery Saver PRO como administrador y diagnosticador de batería para Android más potente



Descarga de la App

¿Que opinas de esta app?

Comparte esta app en:

Escribir comentario

Comentarios: 0