Fruit Ninja (Versión Pagada)

A los cientos de millones de fans de todo el mundo, con billones de frutas cortadas: ¡gracias por vuestro increíble y continuo apoyo! ¡Habéis convertido Fruit Ninja en uno de los juegos más populares de la historia!

¡Fruit Ninja es un jugoso juego de acción que disfrutan millones de jugadores en todo el mundo! ¡Conviértete en el dulce destructor definitivo con cada espadazo!

Ha llegado el momento de pasar el dedo por la pantalla para exprimir deliciosas frutas como un auténtico guerrero ninja. Cuidado con las bombas: ¡explotan al tocarlas y pondrán fin rápidamente a tu jugosa aventura!

Fruit Ninja incluye tres adictivos modos de juego que te harán volver a por más para intentar conseguir puntuaciones más y más altas. Elige entre los modos Clásico, Zen y el inmensamente popular modo Arcade para poner a prueba todas tus habilidades como cortador de frutas. ¡Hasta hemos añadido un nuevo sistema de desafíos para que estés siempre alerta!

Tu éxito alegrará al sabio ninja Sensei, que amenizará tu viaje con sabias palabras y datos sobre la fruta. ¡Tu duro trabajo también se verá recompensado con espadas desbloqueables, fondos y potenciadores que cambian el curso del juego!

¡Fruit Ninja es el juego de cortar frutas original y mejor para Android!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

• Ábrete paso por tres modos únicos: Clásico, Arcade y Zen.

• Personaliza tu experiencia con armas y fondos desbloqueables.

• Mejora tu arsenal con tres emocionantes potenciadores en la carreta de Gutsu.

• Afina tus habilidades y consigue recompensas en nuestro nuevo sistema de desafíos.

• Modo multijugador local con pantalla partida para tabletas de 7” o más. Solo dispositivos selectos.

****

 

Fruit Ninja usa tu ubicación para mostrar los lugares cercanos donde puedes conseguir carambolos gratis. Muy pronto podrás visitar una tienda cercana para conseguir carambolos gratis. Tu nombre, dirección, número de teléfono, identificador de teléfono y otros datos personales no se recogerán ni transmitirán.

Para ver la política de privacidad de Halfbrick, visita: www.halfbrick.com/pp


Descarga de Fruit Ninja (Versión Pagada)


Interactúa con Facebook Sobre este Post


Comparte este Post en: