New Facebook, News Feed. ¿Te suena estas palabras? ¡Exacto! Este fue el nombre que le dieron al proyecto del Nuevo Diseño de Facebook.
Facebook, después de haber diseñado un nueva página de inicio aproximadamente un año atrás, una interfaz parecida a las aplicaciones móviles, después de haber creado listas de espera a cuales todos nos hemos unido, ahora da la vuelta a todo, abandona el proyecto y nos actualizará los perfiles de Facebook a una versión más sencilla que parece del pasado.
La Página de inicio de Facebook (News Feed) está lejos de ser revolucionaria y pinta un cuadro de una empresa (Facebook) que tal vez no pueda repetir casi tan rápido como le gustaría, como lo ha
hecho en el pasado. Esto al parecer no es tan fácil "moverse rápido y no romper cosas" cuando se tiene 1.2 billones de usuarios. Esta es aparentemente la razón por la cual Facebook fundó Creative
Labs, una nueva división encargada de la construcción de productos experimentales que e demostraron demasiado progresistas para la mayoría parte de los usuarios.
Otro cambio notable es que todos los usuarios verán ahora una gran barra de búsqueda en la parte superior de su pantalla.
Está función se llama Búsqueda en la gráfica (Graph Search) - clic para ver más información.
Solo los usuarios de Facebook que utilizan el idioma Inglés (US) podrán ver una barra de búsqueda de gráficos, donde se pueden escribir consultas como "Amigos de amigos que están en Madrid" o "Fotos de mis amigos en Buenos Aires". Los usuarios que utilizan el Facebook en Español verán los resultados de búsqueda como antes, solo podrán buscar personas, lugares o Páginas.
Facebook se negó a decir cuando su función de búsqueda en la gráfica será disponible a otros idiomas, o para dispositivos móviles.