Aqui tu slogan

El fin de Winamp, el fin de una era.

Click para Ampliar la Imagen

 

Un mes. Ese es el plazo que AOL dio para que los fanáticos de Winamp, uno de los reproductores de música más populares de la era del MP3, busquen otra alternativa ya que desde el 20 de diciembre, el software dejará de existir.

 

La compañía anunció a través de una advertencia en Winamp.com que el sitio y todos los servicios online asociados serán cerrados el próximo 20 de diciembre. Desde ese mismo día, el popular reproductor no podrá ser descargado. El anuncio termina con la frase "Gracias por apoyar a la comunidad de Winamp durante más de 15 años".

 

Winamp fue creado en 1997 por Nullsoft, una naciente compañía tecnológica. En 1999 la empresa fue adquirida por AOL, justo cuando el surgimiento del formato MP3 para archivos de audio masificó la idea de compartir canciones en la red, lo que a su vez generó el fenómeno de Napster.

 

Durante años Winamp fue la opción principal para escuchar música en computadores, sumando soporte para archivos de video un par de años después. Los niveles de personalización del software, que iban desde ecualización hasta la apariencia del programa, aumentaron su popularidad.

 

La empresa también desarrolló sistemas de radio online e incluso incorporó señales de streaming de video a través de la marca "Shoutcast", aunque el surgimiento de la tecnología móvil y de iTunes le fueron quitando terreno.

 

En 2010 se intentó revivir la marca a través de una versión de Winamp para Android, a lo que se sumó otra para computadores Mac al año siguiente.

Te quedan pocas horas para descargar este reproductor desde Winamp.com.

Descargar desde winamp.com
¡Descargalo Ahora!

Advertencia de Winamp.com

Escribir comentario

Comentarios: 0
Instalada por Androidy8
© 2016 eMeLink™ emelink.jimdo.com by eMeTeams.
Política de privacidad
©Copyright 2016 eMeLink. All rights reserved.